aparecen las plagas

¿Quién no ha sido víctima de las incómodas y enfadosas plagas que acechan nuestro hogar? Aquí comentaremos una buena opción para evitar esto y cuidar de nuestra familia cuando aparecen las plagas.

En muchas ocasiones nos hemos enfrentado a diversos invasores que han querido apropiarse de nuestra morada e incluso hemos sido testigos de cómo esas visitas intempestivas le ocurren a nuestros vecinos o amigos.

Y, sin duda alguna, además de la problemática de higiene que representan, nos hacen pasar por un momento muy embarazoso, pero para evitar alguna de estas situaciones te vamos a platicar acerca de Kleener.

Imagina que llevas a tu novia o novio por primera vez a casa, le invitas a comer, a ver una película, a conversar mientras descansan en el sofá, y en el momento más inoportuno percibes un ligero movimiento en el suelo o en la pared, y cuando diriges tu atención a dicho punto te encuentras con la desdichada presencia de una cucaracha, ¡una cucaracha!, ¿qué va a pensar de mí?, seguramente te preguntarías.

Pero no tienes de qué preocuparte, porque para ese tipo de plagas existe Kleener, los expertos en el control de plagas a distintos niveles: Hogar, Industrial y Comercial.

El incremento de horas de sol y de temperatura son algunos de los factores que influyen ante un inminente ataque de plagas, por ello es necesario mantener óptimas condiciones higiénicas en todo momento y acudir a los especialistas en control de plagas cuando sea necesario.

Diariamente, decenas de insectos, arácnidos y roedores podrían colarse en las casas que habitamos, siendo los más comunes las cucarachas, hormigas, ácaros, moscas, mosquitos, arañas, ratas, ratones y termitas.

Las chinches de la cama fueron, hace muchos años, un problema cotidiano en nuestras viviendas, sin embargo, gracias a distintas medidas higiénicas esta plaga ha disminuido, pero suele aparecer ocasionalmente ante la humedad y el calor, o ante otros imprevistos.

Este insecto puede viajar con nosotros en la ropa o el equipaje, por ello es fundamental revisar nuestras maletas y ropas después de alguna excursión.

Las plagas también pueden aparecer en jardines o patios, por pequeños que sean, ahí podemos encontrar a especies como las avispas, o los mosquitos, entre las más frecuentes.

Por si fuera poco, las garrapatas y las pulgas encuentran un hogar en el pasto crecido y en la hierba.

Por otro lado, si compartimos nuestro hogar con mascotas como perros o gatos, estos mismos pueden fungir como transporte para algunos visitantes indeseados (insectos, pulgas, garrapatas y otras plagas).

Así que, para evitar que sufran nuestras mascotas y suframos nosotros, es recomendable proteger a los animales con antiparasitarios y llevarlos al veterinario ante cualquier anomalía.

La capacidad de reproducción de pulgas o garrapatas es lo que les hace potencialmente peligrosas, ya que es tan rápida que debemos estar alerta para saber si nuestro domicilio está siendo invadido por alguna plaga.

Debemos evitar la acumulación de basura, así como mantener una higiene óptima en todo nuestro hogar, debido a que una grieta mal sellada o un desagüe atascado pueden convertirse en la puerta para que los insectos o roedores penetren en nuestras viviendas.

Es menester acotar que las plagas son contaminantes potenciales y transmisoras de enfermedades que, en muchos casos, pueden llegar a ser de gravedad.

Los roedores pueden provocar enfermedades como la salmonelosis, leptospirosis, diarreas o fiebres. Las cucarachas pueden transmitir bacterias que produzcan salmonella, y, por otro lado, las termitas pueden convertirse en un riesgo para la seguridad al afectar la estructura de las construcciones.

Para todas estas afectaciones hay que acercarse a los que saben, como los expertos en el control de plagas de Kleener, quienes saben cómo controlar la amenaza.

En Kleener reconocen la importancia de la seguridad y de la tranquilidad de nuestras familias, por ello realizan un plan integral para el manejo de invasores desafortunados, y todo esto tomando como prioridad la salud de la familia y de las mascotas.

Kleener consiente una inspección a detalle para conocer el tipo de plaga que debe tratar, además de investigar aspectos técnicos para determinar los métodos de control a utilizar, por ejemplo: nivel de infestación, aspectos internos y externos que dan origen a la plaga, aspectos culturales, normatividad, entre otros.

Así que si te encuentras ante una posible peste o deseas prevenirla, no debes dudar en llamar a los especialistas de Kleener, quienes cuentan con personal altamente capacitado para el control de plagas.

Recommended Posts