desinfeccion

Kleener es una empresa responsable que se dedica a realizar labores sanitarias para nuestro bienestar. Aquí encontraras información sobre la ayuda que nos pueden brindar ante el Covid-19.

kleener desinfeccion

Siempre es importante mantener una higiene adecuada en los lugares que más frecuentamos, y ante la emergencia sanitaria a la que nos enfrentamos, contamos con algunas opciones para tomas las mayores precauciones posibles: Kleener.

Como bien podemos deducir, la desinfección de nuestro hogar, oficina o negocio, es algo fundamental en estos días, y aún ante la falta de una contingencia.

La desinfección es un proceso, ya sea físico o químico, que tiene el objetivo de eliminar microorganismos en objetos de uso cotidiano, no obstante, durante una desinfección común no se asegura la supresión de esporas bacterianas.

Es aquí en donde damos el paso al siguiente nivel, la desinfección ambiental, que es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de microorganismos patógenos (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos debido a diversas circunstancias.

Es posible llevar a cabo la desinfección ambiental mediante la utilización de agentes químicos fundamentales que erradiquen cualquier peligro, estos agentes químicos únicamente deben ser manejados por expertos, como el personal de Kleener.

Gracias a este proceso podremos tener la certeza de que en nuestro hogar, habitación, oficina o negocio, no existirán organismos que afecten nuestra salud de forma exponencial, podremos prevenir las toxiinfecciones alimentarias, las contaminaciones cruzadas, así como contribuir al mantenimiento de la maquinaria, equipos e instalaciones, evitando así la corrosión producida por microorganismos, además de que mantendremos la calidad higiénica necesaria en todo tipo de ambientes.

Para comenzar el proceso de la desinfección ambiental se realiza un proceso de reconocimiento en donde se identifica el riesgo y se determina el derrotero de limpieza que se seguirá.

Durante la realización de estas labores se efectúan diversas actividades, que consisten en el aseo de instrumentos y equipos de trabajo u otros objetos, y la limpieza de superficies ambientales, tales como pisos, paredes y mobiliario.

Para asegurarnos de que habitemos un entorno limpio e higiénico se pueden realizar distintos tipos de desinfección ambiental, como la desinfección de superficies por contacto directo o la desinfección por vía aérea o atmosférica.

En cualquiera de estos procedimientos se utilizan distintos desinfectantes según su potencia.

Por el momento, según la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el ECDC (European Centre for Disease Prevention and Control), las dos principales vías de transmisión del COVID-19 se consideran la respiratoria y el contacto con superficies contaminadas.

Para la prevención de infecciones son importantes tanto las medidas de higiene de manos como una correcta limpieza y desinfección de superficies susceptibles de estar contaminadas con el virus que nos alerta principalmente en estos días, o con cualquier otro que pueda estar presente.

Actualmente estamos expuestos y nos podemos contagiar del Coronavirus, originario de Wuhan, China, y no manifestar síntomas hasta una semana después. Los síntomas principales son dificultad para respirar, dolor de garganta, tos seca y fiebre.

Si la enfermedad progresa puede tener efectos como la insuficiencia respiratoria, tumores abdominales y enfermedad hepática crónica.

En Kleener cuentan con personal capacitado y profesional que se encarga de manejar y efectuar desinfecciones ambientales para matar bacterias, virus y hongos.

De este modo, ante la contingencia, podemos asegurarnos de tomar las mayores precauciones posibles poniéndonos en las manos de expertos en desinfección.

Para contratar un servicio de desinfección ambiental y sentirnos más protegidos ante el Coronavirus u otro tipo de virus, bacterias y microorganismos en general, te dejamos los siguientes datos, y no olvides seguir las recomendaciones y medidas higiénicas provenientes de médicos y expertos en la materia.