kleener plaga

Pasamos una gran parte del día en nuestro lugar de trabajo, por ello Kleener nos brindará las claves para tener oficinas desinfectadas y libres de plagas.

plaga kleener

Normalmente no tenemos muy en cuenta las medidas preventivas que debemos de tener para evitar que roedores, insectos u otras plagas puedan invadir nuestras oficinas.

Tanto empleados como patrones pueden colaborar desde sus distintas trincheras para mantener la higiene óptima en nuestras áreas de trabajo.

Pero, ¿qué hacer, cómo empezar a construir un espacio laboral óptimo? Pues Kleener nos dará las siguientes recomendaciones para poner en práctica en nuestra oficina y de esta manera evitar ser víctimas de cualquier tipo de plagas.

Es de vital importancia que eliminemos cualquier tipo de alimento que pueda quedar al alcance de las plagas, así como eliminar cualquier tipo de humedad, ya que sin refugio, sin alimentación, ni líquidos, las plagas no pueden prosperar. De este modo, los roedores u otras plagas no permanecerán en nuestras oficinas, y mucho menos se reproducirán a gran velocidad.

Así que para asegurarnos de que rara vez nuestras oficinas, negocios o naves industriales, se verán afectados por las plagas, Kleener, los expertos en estos temas, nos facilitarán las claves para lograrlo:

Para empezar, es primordial examinar las instalaciones de fontanería, cualquier tubería podría tener una fuga de agua y, por mínima que sea, esta podría significar una fuente de humedad, una de las condiciones principales para la proliferación de insectos u otras alimañas.

Muchos negocios u oficinas no tendrán problema con el siguiente punto, sin embargo, si en tu nave industrial o edificio de trabajo cuentas con espacios de jardinería, habrá que tener especial cuidado en esta zona, ya que las plantas, el césped y los árboles pueden representar un hábitat idóneo para las plagas. Por lo tanto, hay que podar y mantener sumamente cuidadas las áreas verdes.

Por otro lado, las alcantarillas y coladeras juegan un papel fundamental en la prevención de plagas dada su naturaleza.

Los expertos de Kleener nos sugieren mantener libres de polvo, basura u otros elementos que puedan bloquear el drenaje para evitar infecciones y, por supuesto, infestaciones de distintas características.

En épocas de calor solemos utilizar el aire acondicionado para refrescarnos, no obstante, este tipo de aparatos electrónicos pueden almacenar polvo y producir humedad, debido a esto es menester comprobar que funcionen adecuadamente al menos una vez al año.

De este modo, también nos aseguraremos de que no se haya formado algún nido de bichos al interior de nuestro equipo de aire acondicionado.

Por otro lado, comúnmente, tanto empleados como patrones, disfrutan de algún bocadillo o de alguna golosina en su escritorio y, en lugares en donde se reúne mayor cantidad de personal, como en los comedores, normalmente se acumulan grandes cantidades de basura.

En estos casos, los expertos en el control de plagas de Kleener nos recomiendan desechar diariamente las bolsas de basura que se puedan producir en estos espacios, sobre todo si los residuos contienen restos orgánicos, ya que representan un surtidor de alimento para roedores u otros animales.

Por lo tanto, las cafeterías de las oficinas también deberán contar con medidas higiénicas esenciales para erradicar cualquier residuo de comida.

Por último, esos consejos que nos proporcionaban nuestros papás desde que eramos pequeños también son muy útiles para evitar la propagación de plagas, ya que es muy importante evitar el desorden.

En los sitios desorganizados se aglomeran grandes cantidades de suciedad, cajas, desperdicio, papeles, basura o materiales de oficina que se encuentran en desuso, y es en estos lugares desarreglados es donde se engendra el ecosistema perfecto para la aparición de plagas.

Como podrás haberlo notado, todas estas recomendaciones realizadas por Kleener, los expertos en control de plagas, no son muy complejas de seguir cuando se colabora en conjunto para mantener las áreas de trabajo libre de cualquier invasor.

No obstante, no siempre es factible mantener todo espacio totalmente desinfectado, y para esas situaciones contamos con la ayuda de Kleener, quienes asistirán hasta nuestras oficinas para erradicar cualquier plaga existente o para prevenir su aparición.

Así que no dudes en contactarte con los expertos de Kleener ante cualquier contingencia que pueda presentar tu oficina o negocio.

Recommended Posts