Skip to content

Compañía

Misión

Participar en el proceso de salud y bienestar de la población a través de la prestación de servicios de control de plagas urbanas y desinfección disminuyendo con ello los riesgos sanitarios, afectaciones materiales de la población y contribuyendo a la disminución de los impactos ambientales que nuestros productos puedan generar.

Visión

Ser una empresa de control de plagas y desinfección con los más altos estándares de calidad, confiabilidad, ética y profesionalismo de la región en la prestación de servicios y participando en el cuidado del medio ambiente, mediante el uso y manejo racional de los productos que utilizamos.

Valores

Ética

Responsabilidad

Integridad

Lealtad

Autocrítica

Ganar - Ganar

Profesionalismo

Servicio

Eficiencia

Aprendizaje

Disciplina

Confianza

Testimoniales

Buscamos que nuestros servicios sean integralmente benéficos para todos los clientes.

yuri

Excelente servicio, terminó con la plaga que tenía de polilla que tenía en casa..... Gracias por su servicio

Yuri Herrera
avatar-06

Súper profesionales y excelentes proveedores

Arturo Lozano
avatar-02

Me ayudaron de manera inmediata a resolver mi problema de plaga. La duela de mi casa estaba infestada de polilla y tenía miedo de que utilizaran químicos para erradicar la plaga, dado a que tengo una perrita muy sensible a insecticidas. La técnica que utilizaron no es a través de químicos dañinos. Mi perrita y yo estamos a salvo. ¡Gracias Kleener!

Adriana Castro
majo

Excelente servicio, vinieron de inmediato a satinizar la cabina de radio, la visitan al rededor de 100 personas diferentes cada semana y con la crisis del covid-19 nos ayudó bastante a mantener satinizado. ¡5 estrellas!

Majo Ballesteros
We’d love to help

Appointment Form