Skip to content

Servicio Comercial

Nuestro Servicio Comercial

Aquellos establecimientos que dan servicio al público están obligados por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y/o por la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil a llevar a cabo servicios de control de plagas para garantizar la inocuidad de los productos y servicios que ofrecen.

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo una inspección minuciosa para corroborar el tipo de plaga a tratar,  así como también investigamos varios aspectos técnicos para determinar los métodos de control a utilizar, por ejemplo:

  • Nivel de Infestación
  • Aspectos internos y externos que dan origen a la plaga
  • Aspectos culturales
  • Normatividad

¿Cómo lo hacemos?

Desinfección: La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como propósito eliminar microorganismos patógenos, como lo son las bacterias, hongos y virus.

Control de plagas:

Hacemos una inspección gratuita, detectamos la plagas y el nivel de actividad, elegimos el método de control, realizamos el servicio, damos mantenimiento y así logramos controlar o eliminar las plagas del lugar.

Estamos a tu servicio

Pensando en la seguridad de nuestros clientes y apegándonos estrictamente a la normatividad vigente para el control de plagas urbana. Contamos con Licencia Sanitaria vigente otorgada por la Secretaria de Salud, COFEPRIS, Subdirección Ejecutiva de Licencias Sanitarias y en Diciembre de 2017 nos certificamos en ISO 9001 e ISO 14001 versión 2015.

flujo kleener
We’d love to help

Appointment Form