Skip to content

Servicio Industrial

Nuestro Servicio Industrial

El sector industrial se puede ver seriamente amenazado por las plagas, por lo que requiere de una investigación detallada de los factores de riesgo que pueden afectar su correcto funcionamiento.

Por ello, contamos con sistemas enfocados en utilizar las mejores técnicas de diagnóstico y prevención, cumpliendo con normas nacionales e internacionales.

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo una inspección minuciosa para corroborar el tipo de plaga a tratar,  así como también investigamos varios aspectos técnicos para determinar los métodos de control a utilizar, por ejemplo:

  • Nivel de Infestación
  • Aspectos internos y externos que dan origen a la plaga
  • Aspectos culturales
  • Normatividad

¿Cómo lo hacemos?

Kleener cuenta con una certificación vigente en ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, las cuales avalan que contamos con procedimientos profesionales, de calidad y responsables con el medio ambiente.

Desinfección: La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como propósito eliminar microorganismos patógenos, como lo son las bacterias, hongos y virus.

Control de plagas:

Hacemos una inspección gratuita, detectamos la plagas y el nivel de actividad, elegimos el método de control, realizamos el servicio, damos mantenimiento y así logramos controlar o eliminar las plagas del lugar.

Estamos a tu servicio

Pensando en la seguridad de nuestros clientes y apegándonos estrictamente a la normatividad vigente para el control de plagas urbana.

Contamos con Licencia Sanitaria vigente otorgada por la Secretaria de Salud, COFEPRIS, Subdirección Ejecutiva de Licencias Sanitarias y en Diciembre de 2017 nos certificamos en ISO 9001 e ISO 14001 versión 2015.

flujo kleener
We’d love to help

Appointment Form