Skip to content

Servicio Residencial

Nuestro Servicio Residencial

Las plagas representan un riesgo para su familia. Nuestro personal está altamente capacitado para identificar el tipo de plaga, causas y nivel de infestación.

¿Qué hacemos?

En Kleener valoramos la tranquilidad y seguridad de las familias, por ello realizamos un manejo integral de plagas detallado, tomando en cuenta siempre que tu salud, la de tu familia y la de tus mascotas son prioritarias.

¿Cómo lo hacemos?

Llevamos a cabo una inspección minuciosa para corroborar el tipo de plaga a tratar, así como también investigamos varios aspectos técnicos para determinar los métodos de control a utilizar, por ejemplo: nivel de infestación, aspectos internos y externos que dan origen a esa plaga, aspectos culturales, normatividad, entre otros.

Estamos a tu servicio

Pensando en la seguridad de nuestros clientes y apegándonos estrictamente a la normatividad vigente para el control de plagas urbana. Contamos con Licencia Sanitaria vigente otorgada por la Secretaria de Salud, COFEPRIS, Subdirección Ejecutiva de Licencias Sanitarias y en Diciembre de 2017 nos certificamos en ISO 9001 e ISO 14001 versión 2015.

flujo kleener
We’d love to help

Appointment Form